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Libro de Reclamación
Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción.
Datos personales
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I.E.Nº:
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Nivel:
Servicio
Tipo de servicio:
Modalidades:
Identificación del bien contratado (marca uno)
ProductoServicio
Monto reclamado:
Detalle del producto o servicio:
Detalle de reclamo y pedido del consumidos
ReclamoQueja
Detalle del incidente:
Descripción de lo que solicita:

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.