Select Your Style

Color scheme

atencionalusuario@icnm.edu.pe

QUIENES SOMOS

El instituto de capacitadores nuevo mundo fue creada el 13 de abril del 2013, actualmente la institución está organizado por su plana administrativa y un grupo de asesores los cuales haciendo un trabajo en equipo lograron inscribir a más de 20,000 docentes y otros profesionales a nivel regional y nacional. Obteniendo logros y desafíos al futuro.

MISIÓN

NUEVO MUNDO tiene como misión, proveer a nuestros clientes un conjunto de herramientas técnicas y humanas que va desde el conocimiento hasta la experiencia, para así poder ampliar sus conocimientos y mejorar su desempeño tanto en el trabajo como en su vida personal.

VISIÓN

NUEVO MUNDO tiene como visión ser la mejor empresa de capacitación en el País con alto desempeño y calidad; brindándole a nuestros clientes la mejor atención y servicio.